Meteorología / Meteorología carretera--RWIS

Cómo podemos ayudarle

road weather solutions

Las estaciones de sensores ambientales (ESS) de Campbell Scientific desempeñan un papel vital en la monitorización de las condiciones meteorológicas en carretera. Su robustez y bajo consumo de energía, las hace ideales para funcionamiento durante largos períodos en condiciones adversas. Nuestros sistemas son muy versátiles, y personalizables según los requerimientos de la aplicación. Pueden medir, registrar y transmitir numerosos tipos de información meteorológica de la carretera para alertas viales y programación de mantenimientos.

Saber más

Consulte algunos excelentes ejemplos de lo que nuestros equipos pueden hacer en este área

Sistema a medida

La mayoría de los sistemas que comercializamos son personalizables, adaptables a sus necesidades. Díganos que necesita y le ayudamos a configurar el sistema de medida que se ajuste a sus necesidades.

Más detalles acerca de nuestro Meteorología carretera--RWIS Sistemas

Campbell Scientific aporta a la industria RWIS el nuevo concepto de "Customer in Control Technologies™ (CCT)", que permite a los clientes especificar el mejor hardware y software PC, incluyendo productos de otros proveedores CCT. Como resultado, los clientes pueden beneficiarse de alternativas económicas y personalizables de última generación, fuera de propuestas con soluciones desfasadas.

Configuración típica

Los sistemas típicos incluyen torreta, RPU, dos sensores de calzada, comunicaciones remotas, y sensores para la medida de velocidad y dirección viento, temperatura y humedad relativa del aire, presión atmosférica, radiación solar y precipitación.

Hardware

Sensor de calzada inteligente

  • Temperatura calzada (opcional dos medidas temperatura subsuelo)
  • Contenido sal residual y cálculo de la temperatura de formación de hielo
  • Condición superficie calzada--seca, mojada, húmeda, hielo, nieve
  • Nivel película de agua

Sensor lluvia radar

  • Libre de mantenimiento
  • Precipitación acumulada
  • Diferenciación entre lluvia y nieve

SOFTWARE

Software soporte LoggerNet (RPU)

LoggerNet es un paquete de software cliente/servidor, de arquitectura abierta que permite al usuario modificar directamente los programas de aplicación RPU o desarrollar nuevos conjuntos de instrucciones personalizables. LoggerNet descarga y archiva datos NTCIP e imágenes de cámara bajo demanda o programadas (incluyendo diagnósticos del hardware ESS y software) en la propia ESS o remotamente por diferentes opciones telemetría. Las opciones telemetría incluyen telefonía terrestre, telefonía móvil, Ethernet, radifrecuencia LOS, y satélite. Todos los datos descargados pueden ser exportados a otros paquetes de software de análisis de datos. Los datos descargados son propiedad del cliente y pueden ser redistribuidos.

Software RTMCPro (Real Time Monitor & Control Software)

RTMCPro sirve para crear pantallas personalizables con datos en tiempo real y imágenes de la cámara. Los datos se pueden mostrar en modo texto, tablas y gráficos, así como alarmas. El usuario puede combinar datos de múltiples ESS/RPUs en una única pantalla. En el caso de pantallas complejas, se pueden definir múltiples pestañas.

Road Aware™ es un fichero de proyecto base para usar con RTMCPro, optimizado para aplicaciones RWIS. Puede ser replicado o expandido bajo control del usuario para añadir un gran número de estaciones ESS o para incrementar la funcionalidad y personalización de las pantallas de datos y su diseño.

RTMC Web Server

RTMC Web Server convierte las pantallas de RTMC en ficheros HTML, permitiendo que las pantallas sean compartidas con el uso de un navegador web.

(RPU) Unidad de procesado remota del ESS

Sensores de calzada Lufft en Quebec, Canadá, medidos por una RPU Campbell Scientific

Casos de aplicación

The Key To Improving RWIS Network Accuracy: Density
The Ministry of Transportation Ontario (MTO) is responsible for monitoring and proactively managing the province’s......leer más
Utah: CS125 in Road Weather Network
The Utah Department Of Transportation (UDOT) operates a network of roadside weather stations across the......leer más
UK Met Office MMS Project
When the UK Met Office wished to replace its network of around 200 automatic weather......leer más
Korea: Damage from Freezing Roads
Korea Expressway Corporation (KEC) was established in 1969 to construct and manage expressways throughout South......leer más
English Channel Tunnel IceWatch System
The Channel Tunnel (or Chunnel) connects the United Kingdom with France. It is actually a......leer más
Italy: Road Weather Modeling
To many, the name Italy is associated with sun and warm weather. This is often......leer más

Próximos eventos

Todas las clases de formación

Artículos y notas de prensa