5 MetSENS sensors

Nuestros nuevos sensores meteorológicos avanzados MetSENS ofrecen medidas de alta calidad en un formato compacto. Estos sensores incorporan todas las medidas requeridas en aplicaciones exigentes donde son importantes la alta calidad y el rendimiento (a un precio asequible).

Los sensores meteorológicos compactos MetSENS están disponibles en diversas configuraciones de instrumentos, para adaptarse a los requisitos de la aplicación. Los sensores no tienen partes móviles (para mayor durabilidad), un diseño integrado (para ocupar menos espacio y reducir costos) y facilidad de instalación. Existen modelos MetSENS disponibles con varias combinaciones de medidas, que incluyen la velocidad del viento, la dirección del viento, la temperatura del aire, la humedad relativa, la presión barométrica y la precipitación.

Las opciones de salida son RS-232, Modbus RTU sobre RS-485 y SDI-12; esto los hace compatibles con una amplia gama de productos, incluidos todos los dataloggers Campbell Scientific. La calidad y fiabilidad que espera de Campbell Scientific están incorporadas en estos sensores compactos y robustos.