Dispositivos comunicaciones

Gama de productos













Documentos

Preguntas frecuentes

Número de FAQs relacionadas con Dispositivos comunicaciones: 7

Expandir todoDesplegar todo

  1. De una forma simple, un servidor "escucha" peticiones y "sirve" respuestas. En el caso del RTMC Web Server (CSI Web Server), "escucha" peticiones de PCs, y "sirve" ficheros con protocolo "hypertext transfer protocol", el lenguaje de InterNet.

  2. Se puede hacer mediante tarjeta de memoria, displays, PDA, y lógicamente mediante un PC. Para más información vea el folleto Periféricos de almacenamiento y recogida de datos

  3. Los dataloggers Campbell Scientific no son directamente compatibles con LonWorks, pero existen conversores de protocolo industriales en el mercado que pueden utilizarse para añadir un datalogger a una red LonWorks existente. El conversor de protocolo está ubicado entre el datalogger y la red, y convierte peticiones LonWorks a un protocolo compatible con el datalogger, como Modbus, DNP3, SNMP, u ottros.

  4. Hay dos opciones:

    1. Utilizar nuestro cable/interface SC-USB
    2. Utilizar un adaptador USB/RS232 disponible en el mercado informático. Pero cuidado que no todos funcionan adecuadamente. Consúltenos.
  5. Los dataloggers Campbell Scientific no son directamente compatibles con Profibus, pero existen conversores de protocolo industriales en el mercado que pueden utilizarse para añadir un datalogger a una red Profibus existente. El conversor de protocolo está ubicado entre el datalogger y la red, y convierte peticiones Profibus a un protocolo compatible con el datalogger, como Modbus, DNP3, SNMP, u ottros.

  6. Most third-party modems require a null modem cable, SC105, SC110 cable, or SC932A to interface with a datalogger.  Many modems manufactured by Campbell Scientific can connect directly to a datalogger’s CS I/O port using an SC12 or serial cable.

  7. Los dataloggers Campbell Scientific no son directamente compatibles con BACnet, pero existen conversores de protocolo industriales en el mercado que pueden utilizarse para añadir un datalogger a una red BACnet existente. El conversor de protocolo está ubicado entre el datalogger y la red, y convierte peticiones BACnet a un protocolo compatible con el datalogger, como Modbus, DNP3, SNMP, u ottros.

    Para más información sobre BACnet, ver la siguiente nota de aplicación “BACnet to Modbus/Modbus to BACnet Protocol Conversion” .