Cursillos formación

Los cursillos de formación son una excelente manera de conocer  los productos Campbell Scientific. Tanto si es principiante como un usuario más avanzado, nuestros cursillos de formación siempre le aportarán nuevos conocimientos.

Los cursillos estan diseñados para que obtenga el máximo provecho del producto, ayudándole a comprender y aplicar los conceptos clave aprendidos relacionados con la programación del datalogger, conexión de sensores y telecomunicaciones.

Combinando la teoría y práctica recibidas, podrá aplicar sus nuevas habilidades en los escenarios reales.

Los cursillos siguen un temario estándar, pero se puede personalizar según las necesidades. Se recomienda a los asistentes que traigan consigo sus propios sensores o dataloggers con los cuales deseen realizar alguna prueba específica. Contacte con nosotros si tiene cualquier duda.

Descargar folleto informativo.

Actualmente ofrecemos dos cursillos de 2 días de duración, para usuarios que utilicen nuestros dataloggers serie CR200, serie CR300, CR6, CR800, CR1000, CR1000X o CR3000:

.- Programación del datalogger en CRBasic

Este curso es de nivel introductorio y proporciona una visión general de cómo usar el software LoggerNet para administrar, programar y descargar datos del datalogger Campbell; y donde también aprenderá a personalizar el programa de adquisición del datalogger según las necesidades de su aplicación.

.- Telecomunicaciones con el datalogger

En este curso mostramos cómo conectar el datalogger Campbell a una red de comunicaciones. Se trabaja con módems de telefonía móvil, redes ethernet y radios de espectro ampliado, su conexión al datalogger y programación para uso en servicios de correo electrónico, FTP y SMS.

Este curso está pensado para usuarios con cierta experiencia previa en la programación de dataloggers Campbell.

Lugar

Los cursos se imparten en Campbell Scientific UK (Shepshed), cerca del aeropuerto de East Midlands.

También disponibles en nuestra oficina de Barcelona, e incluso en sus dependencias. Contacte con nosotros para más información.

Precio

Contacte con nosotros. Descuentos disponibles de hasta el 50% a partir del segundo asistente de la misma empresa.

Actualmente no hay programada asistencia a ferias o congresos